AITECH INTEGRATE SL responde de las faltas de conformidad de todos los productos ofrecidos en la página web durante el plazo de dos años desde la entrega. AITECH INTEGRATE SL dispone de un servicio de posventa, durante el plazo indicado. El cliente podrá dirigirse al establecimiento de AITECH INTEGRATE SL, al servicio de posventa, por correo electrónico a info@aintegrate.es o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente 910353671 o mediante el correo electrónico info@aintegrate.es. 

Todos los productos que proporciona AITECH INTEGRATE SL disponen de la garantía oficial de su fabricante, que asimismo de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante el periodo de garantía. 

Tenga en cuenta que la mayoría de los fabricantes disponen de eficientes servicios de reparación y reclamación cerca de su domicilio o por medio de su soporte en línea e incluso in situ en su propia casa. Muchas incidencias se solucionan siguiendo las pautas indicadas en dichos soportes sin necesidad de devolver el producto a un servicio técnico. Le recomendamos con insistencia que consulte toda la documentación de su producto o el soporte online del fabricante en el que se le indicarán los datos contractuales de su garantía, resolución de problemas, pasos a seguir, plazos, coberturas. 

En caso de que AITECH INTEGRATE SL gestione la reparación de su producto con el correspondiente taller autorizado de la marca, los gastos de envío a nuestra central de devoluciones irán a su cargo (siempre que no se trate de un supuesto de falta de conformidad de origen). 

En AITECH INTEGRATE SL aplicará las condiciones marcadas en las garantías de cada fabricante. 

AITECH INTEGRATE SL no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto.